• +34 913 531 151

Hosting y correo para tu web, registro dominio GRATIS. Hosting a tu medida.

Hosting económico


Nosotros somos autónomos como tú, sabemos lo que es ajustar el presupuesto todos los días para salir adelante. Pero lo más importante es que llevamos en Internet dando distintos servicios desde hace 16 años.

Los autónomos necesitamos un hosting a nuestra medida. Un servicios ajustado de precio pero competitivo. Publicitar los productos o servicios que ofrecemos a la mayor gente posible sin grandes inversiones.

Ya no tienes excusa para poner tu negocio en Internet, si no tienes dominio nosotros te lo regalamos, estaría incluido en tu cuota de alojamiento al contratar nuestro servicios de hosting. Además tienes nuestra garantía personal que si no estás de acuerdo con el servicio te devolvemos el dinero, sin preguntas.

HOSTING AUTÓNOMOS

8,00 €

MES
  • DOMINIO GRATIS
  • 500 MB. Espacio
  • Discos SSD Alta Velocidad
  • Soporte Hosting
  • Direcciones email Ilimitadas
  • GARANTÍA DEVOLUCIÓN

Contratar


Tu negocio visible en todo el mundo

Tu negocio debe de estar visible para todo el mundo. Tus servicios accesibles desde cualquier lugar del planeta. Internet es demasiado útil, es demasiado barato para desaprovecharlo. Confía en nosotros.


Soporte proporcionado por personas

Si tienes cualquier duda o incidencia puedes descolgar el teléfono y al otro lado de la línea siempre habrá una persona para atenderte. No hay nada más frustrante que hablar con una máquina.


Centro de Datos y Red de Comunicaciones

Nuestro Centro de Datos que incorporan los últimos avances tecnológicos en seguridad física y lógica, para garantizar la máxima disponibilidad de sus servicios.


Gestión desde tu Panel de control

Gestiona tus cuentas de correo desde el área de clientes. Pero recuerda que siempre puedes contactar con nosotros por teléfono o e-mail para gestionar tus recursos.


Algunos testimonios de nuestros clientes

1
2
3

¿Porqué HOSTING AUTÓNOMOS?

Lo económico no está reñido con un buen servicio

Desde HOSTING AUTÓNOMOS sabemos lo que necesitas, damos un buen servicio desde un precio ajustado, acorde con tu economía. Calidad a un precio económico.

Nosotros somos autónomos como tú

Al igual que tú llevamos el ADN autónomo marcado en nuestra forma de ser. Sabemos lo que es trabajar con márgenes cortos y salir adelante todos los días.

Larga experiencia en Internet

Conocemos este entorno, llevamos muchos años en este sector. Te ofrecemos un buen servicio aportándote nuestra experiencia, acortanto tu curva de aprendizaje.

leer más

Dominio www.